martes, 2 de agosto de 2011

BIENVENIDOS A CRAFTS AND SCRAP :)

Hola!!! Antes que nada les quería decir que muchas gracias por visitar mi blog y espero que lo disfruten y que les guste mucho. Y ahora si me presento: Me llamo Madeleine, pero me podéis llamar Made. Bueno como esta es mi primera entrado os explicare de que va un poco el blog. Lo que mas me gusta hacer en mi tiempo libre es el scrapbooking (entre otras cosas), a si que he decidido crear este blog. Pero el scrapbooking no es de lo único que voy hablar, también en mi blog podéis encontrar otras cosas como estas:
-MINIATURAS.
-FIMO.
-MANUALIDADES.
-SCRAPBOOKING.
-Y MUCHAS COSAS MAS RELACIONADAS. :)
Lo malo es que vivo en España en las (MARAVILLOSAS) Islas Canarias en Santa Cruz de Tenerife y como podéis comprender aquí es muy muy muy difícil ( por no decir imposible) conseguir cosas de scrapbooking y de más. A si que como viaje este verano a los Estados Unidos, pues compre todo lo que puede jejjeje es que allí ahí mucha variedad.
Bueno ya me callo y os dejo disfrutar de este vídeo en el que os enseño mi cubo mágico y mis miniaturas realizadas en fimo:



Espero que les halla gustado. GRACIAS POR VER MI VIDEO¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario